Sensores de presión para aplicaciones de hidrógeno
Los sensores de presión de Variohm EuroSensor cuentan con las homologaciones EC79 y EC406 para la generación, almacenamiento y transporte de hidrógeno. El SMO31H2, con la aprobación E1 para la industria automotriz, está disponible con la opción PLd para aplicaciones SIL2.
El SMO31H2-PLd está diseñado para aplicaciones de hidrógeno y cumple los requisitos para alcanzar el nivel de seguridad necesario para esta labor. Este transductor de presión de acero inoxidable de alta calidad se puede utilizar para medir, producir, almacenar y transportar hidrógeno en muchos sectores industriales.
El sensor de la serie SMO ha demostrado su eficacia, entre otras, en mediciones de presión de alta precisión en la industria automotriz y en plantas industriales. También puede ser utilizado en aplicaciones con control de seguridad que cumplen con DIN EN ISO 13849-1 para seguridad de las máquinas e IEC 61508 de requisitos generales para la seguridad funcional de los sistemas eléctricos/electrónicos/electrónicos, así como como varias otras aprobaciones de seguridad reconocidas.
Rangos, protección y aprobaciones
- Rango de presión hasta 1000bar
- Temperatura de trabajo -40°C a +125°C
- Grado de protección IP 65 a IP69K
- Aprobación EC79 y EC406 para aplicaciones de hidrógeno
- Nivel de integridad de seguridad 2
La serie SMO de Variohm
Los sensores de presión de la serie SMO de Variohm se han desarrollado a lo largo de varios años y, al igual que sus homólogos de la serie EPT, ofrecen una medición de presión fiable y de alta precisión en aplicaciones exigentes que van desde deportes de motor hasta dispositivos médicos, uso industrial y construcción.
Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.