Smart-box de OKW y la prevención de riesgos laborales

Smart-box de OKW y la prevención de riesgos laborales

Las cajas para proyectos electrónicos de OKW son el envoltorio perfecto para aplicaciones industriales, entre otras. Smart-Box, la caja para pared o sobremesa con bordes redondeados e IP65 ó IP66, es la elegida para este interesante sistema para prevenir accidentes en almacenes.

Fabricadas en material de alta calidad ASA+PC (UL 94 V-0) para usos en entornos exigentes, Smart-Box es resistente a las llamas y autoextinguible.

PAS (Pedestrian Alert System) minimiza el riesgo de colisiones entre elevadores y peatones en las áreas de trabajo comunes. Cuando detecta a una persona que se encuentra a entre 1 y 6,5 metros (la distancia es ajustable) emite un aviso sonoro. Además, es capaz de distinguir entre las personas y la maquinaria.

En este caso, la caja Smart-Box ha sido personalizada en ABS negro RAL 9005, pero además del color se puede solicitar con mecanizado específico, inscripción láser o láminas decorativas, con compatibilidad electromagnética con revestimiento de aluminio, etc.

Para cualquier duda relacionada con estas cajas de OKW o cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Almacen Vectores por Vecteezy

Comentarios

Registrate para comentar