Nuevo termistor NTC ENTC-EI-10k9777-02 de Variohm Eurosensor

Nuevo termistor NTC ENTC-EI-10k9777-02 de Variohm Eurosensor

Variohm EuroSensor ha lanzado una nueva variante especializada dentro de su gama de termistores NTC de 10k, destinada a tareas de detección de temperatura de rango medio para instrumentación de tolerancia en entornos de humedad sin condensación.

El termistor ENTC-EI-10k9777-02 se basa en un núcleo encapsulado de epoxi Stycast con aislamiento Kynar para una máxima durabilidad, en un rango de temperatura de -40 °C a 125 °C. Su especificación de alta sensibilidad de 10 kOhm a 25 °C y tolerancia de resistencia de +/- 0,2 °C sobre 0 °C a 70 °C ofrece detección de precisión para HVAC, equipos de energía y servicios públicos, energías renovables, instrumentos industriales y de laboratorio, entre otras muchas otras áreas.

Con solo 2,4 mm en su punto más ancho y cables de cobre plateados con aislamiento Kynar blanco de 250 mm de largo (28 AWG), promete una instalación sencilla.

La serie ENTC de Variohm EuroSensor incluye otros termistores NTC encapsulados en epoxi o vidrio sellados herméticamente. Con una amplia variedad de rangos de temperatura de medición óptimos, temperaturas de funcionamiento, tolerancias y constantes de tiempo, etc., las áreas de aplicación incluyen, entre otras, automoción, refrigeración, instrumentación industrial, equipos médicos y más.

Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar