Bornas de conexión para baterías de vehículos eléctricos

Bornas de conexión para baterías de vehículos eléctricos

A medida que se expande el mercado de vehículos eléctricos crece la preocupación por las consideraciones de seguridad. Son muchos componentes electrónicos avanzados que deben garantizar un rendimiento fiable y seguro, además de proteger a los equipos eléctricos de la sobrecarga de corriente. Las bornas de conexión también juegan un papel importante en este campo.

Cuando el vehículo eléctrico está en carga rápida, el módulo de la batería soporta una alta corriente de entrada. La serie BC0177 es la solución óptima para proporcionar una conexión segura y estable con el fin de reducir los posibles fallos de la batería. El voltaje nominal es de hasta 600 V/66 A bajo #UL (#IEC hasta 1000 V/76 A), que supone una excelente conductividad con bajo aumento de temperatura en la carga eléctrica, evitando sobrecargas o cortocircuitos. Su diseño Push-In hace más sencillo el cableado sin herramientas.

Están fabricados con material resistente a altas temperaturas, con clasificación de inflamabilidad UL94 V-0. Toda la familia tiene certificación UL 1059 e IEC 60947-7-4.

Si quiere más información sobre estas bornas de conexión o sobre cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar