Nuevos conectores flotantes PCB a PCB de Greenconn

Nuevos conectores flotantes PCB a PCB de Greenconn

El mecanismo flotante de los nuevos conectores PCB a PCB de Greenconn absorbe y minimiza los posibles errores de alineación en el punto de contacto entre los conectores: los contactos duales se desplazan con respecto al conector, logrando así un rango de movimiento flexible. Esta útil característica también permite que los conectores tengan un alto nivel de resistencia a golpes y vibraciones.

Estos conectores flotantes de Greenconn están diseñados con un mecanismo similar a un resorte que hace que sean capaces de resistir la desalineación en todos los ejes X, Y y Z, hasta 0,5 mm. El mecanismo de guía (a lo largo de los ejes X/Y con una tolerancia de +/- 1 mm) ayuda a lograr una conexión precisa. Además, ambos extremos de los conectores macho y hembra, en su diseño, incorporan una lengüeta de fijación que aumenta la fuerza de soldadura del conector a la placa PCB.

Su mecanismo contra la desalineación hace de los conectores flotantes un producto altamente fiable que puede satisfacer las necesidades del mercado automotriz, industrial, de consumo, médico y otros.

Perfectamente adaptados para manejar las vibraciones dentro del vehículo, son ampliamente utilizados en sistemas de navegación de automóviles, ECU de motores, módulos de audio, sistemas audiovisuales, módulos inalámbricos y sistemas de gestión de baterías.

Conectores flotantes PCB a PCB

Ventajas de los nuevos conectores flotantes:

• Propicio para la producción automatizada

• Puede resolver efectivamente el problema de desalineación al tener múltiples conectores en una placa

• Elimina el estrés durante los procesos de ensamblaje y emparejamiento, aumentando la fiabilidad

• La característica flotante ayuda a aumentar la tolerancia de la placa y reduce la dificultad de producción

• Postes de posicionamiento para evitar la desalineación al soldar en placas PCB

• Varias combinaciones de altura y paso para elegir

• Disponible en bobina para automatización

Si quiere más información sobre los conectores flotantes o sobre cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.




Comentarios

Registrate para comentar