Nuevas bornas de conexión PCB con palanca P-LUP

Nuevas bornas de conexión PCB con palanca P-LUP

La familia P-LUP se caracteriza por la aplicación de una nueva estructura para el cableado: incluye una palanca que se acciona moviéndola hacia arriba y que hace que la tarea sea más rápida y fácil que nunca. Para cable de hasta 4 AWG (25 mm²) y especificaciones eléctricas de 300 V/20 A-600 V/51 A (UL).

Las bornas para PCB de la series BC02571BC02561BC02566 optimizan la operatibilidad de las novedosas palancas y mantienen la alta fiabilidad de las conexiones push-in.

Bornas de conexión P-Lup


Características destacadas de la familia P-Lup

1. Experiencia operativa perfecta
Está diseñado ergonómicamente para una operatividad simple y que ahorre tiempo. Unido a un cableado rápido, se consigue una conexión de alta fiabilidad que garantiza la operación eficiente del sistema.

2. Conexión push-in y sin herramientas (PID)
La conexión push-in de tipo palanca permite, con la posición hacia arriba, insertar fácilmente el cable sólido o el cablecillo con puntera sin necesidad de herramientas, ahorrando tiempo en el montaje. Además, también es muy fácil liberar los conductores sólo con accionar la palanca.

3. Orificio de prueba para confirmación de continuidad
La serie P-LUP está diseñada con orificios de prueba, ideal para que los usuarios verifiquen la continuidad eléctrica.

4. Excelente estabilidad de contacto
La tecnología de conexión push-in hace que los conductores hilo rígido o hilo suelto con puntera se puedan insertar fácilmente en la abrazadera. El diseño garantiza un contacto fiable y la estabilidad a largo plazo de los conductores insertados. Además, el pin bifurcado de soldar a placa proporciona más estabilidad y fijación a la PCB.

5. Sistema de marcado sencillo y claro
El diseño del área de marcado de las bornas de conexión hace que se puedan rotular con una tira de etiquetas, lo que hace que sean fáciles de identificar.

Si quiere más información sobre estas bornas de conexión o sobre cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar