El sensor de posición del acelerador VTP11 de Variohm
El sensor de posición del acelerador de la serie VTP11 de Variohm EuroSensor es perfecto para los deportes de motor. Su probada tecnología de elemento resistivo le permite trabajar en las condiciones de vibración y golpes más arduas, además de proporcionar una vida útil de 5 millones de ciclos.
Puede funcionar también en otras tareas de medición de posición de los deportes de motor, como es el caso del ángulo de dirección, la suspensión y la selección de marchas. VTP11 tiene un amplio rango de medición de 97° y una generosa rotación mecánica de 112°.
Para soportar las extremas condiciones del motor, el sensor de posición tiene una clasificación de temperatura de trabajo de -25 a +125 °C, con picos a corto plazo de 150 °C durante 15 minutos.
El VTP11 es parte de la gama de sensores para deportes de motor de Variohm Eurosensor, que incluye de medición de posición del acelerador, de ángulo de dirección, de suspensión, de caja de cambios y otros sensores ampliamente utilizados en automovilismo y motociclismo.
Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.