Variohm, en las básculas de pesaje a bordo para camiones

Variohm, en las básculas de pesaje a bordo para camiones

El pesaje a bordo implica el uso de celdas de carga para monitorear los cambios de peso aplicado a un vehículo; esto se utiliza normalmente, por ejemplo, en volquetes, camiones cisterna y camiones de basura.

Estas básculas proporcionan información que permite al usuario del vehículo cargarlo a la capacidad máxima sin peligro de sobrecarga. Además, saber con precisión el peso de lo que se agrega o descarga permite al operador del vehículo calcular los costes para aplicar los cargos en consecuencia.

En suma, el uso de celdas de carga para el pesaje a bordo garantiza que las empresas de transporte operen con la máxima eficiencia sin comprometer la seguridad.

Los productos de Variohm han sido utilizados anteriormente en estas básculas de pesaje. Su calidad, fiabilidad y adaptabilidad los hace perfectos para este cometido. Puede consultar aquí la gama de células de carga, pesaje y fuerza disponible en CENVALSA:

Células de carga, pesaje y fuerza:

Células de carga de 1 sólo punto   Células de carga de tipo S    Células de carga de viga de corte    Celdas de carga de compresión    Células de carga amplificadores

Para cualquier duda relacionada con las células de carga, los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar