PC industrial: Intel 13th/12th-Gen Core en Neousys

PC industrial: Intel 13th/12th-Gen Core en Neousys

Neousys Technology anuncia oficialmente el soporte para los procesadores Intel® Raptor Lake de 13ª generación Core™ i9/ i7/ i5/ i3 con hasta 24 núcleos y 32 hilos en sus últimas plataformas embebidas para PC industrial. La serie de productos de Neousys de 13ª Gen Intel® Core proporciona un rendimiento potente y puertos de entrada/salida suficientes para satisfacer las necesidades de aplicaciones verticales.

Las plataformas compatibles incluyen la serie Nuvo-9000Nuvo-9531Nuvo-9501 para aplicaciones de automatización e industria, y la serie Nuvo-9160GC y Nuvo-10208GC para la computación de Edge IA y aplicaciones de vehículos autónomos.

Más eficiencia, mejor rendimiento

Con los nuevos procesadores de 13ª generación Core™ de Intel®, se han incorporado núcleos de eficiencia adicionales en los procesadores i5, i7 e i9, y se ha aumentado la capacidad de la memoria caché. Según Intel, ofrece mejoras de rendimiento de un solo hilo de hasta el 15% y mejoras de rendimiento con múltiples hilos de hasta el 41% en comparación con la plataforma de la generación anterior.

La mejora en el rendimiento general del sistema es aún más significativa, hasta un 2x en comparación con las plataformas de 10ª u 11ª generación anteriores.

Resistentes a temperatura, golpes y vibraciones

La serie de productos de 13ª generación Intel® Core™ de Neousys cuenta con un diseño embebido industrial único, lo que les proporciona una eficiencia térmica, ricos puertos de entrada/salida y una expansión flexible para adaptarse a aplicaciones de automatización y visión artificial.

Además, la serie Nuvo-9160GC y Nuvo-10208GC admite las últimas tarjetas GPU de NVIDIA® para IA, y características patentadas de diseño térmico y anti-vibración que les permiten desplegarse en entornos hostiles para aplicaciones ADAS.

Próximamente, Neousys lanzará plataformas de 13ª y 12ª generación para aplicaciones de machine vision (serie Nuvis-9000) y en vehículos (serie Nuvo-9000VTC).

Para cualquier duda relacionada con estos equipos de Neousys o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar