Caja robusta para aplicaciones industriales SOLID-BOX de OKW

Caja robusta para aplicaciones industriales SOLID-BOX de OKW

La nueva caja para aplicaciones industriales SOLID-BOX de OKW está fabricada con material V0 ignífugo de alta calidad (PC+ABS-FR) y alcanza IP66/IP67, además de tener un aspecto elegante gracias a los embellecedores que ocultan los tornillos.

Está compuesta por dos piezas que se unen con tornillos Torx inoxidables y que quedan encapsulados fuera del interior sellado. La cubierta superior tiene un área rebajada que proporciona una ubicación segura para un teclado de membrana, una lámina decorativa o una etiqueta de producto. La parte inferior tiene receso en ambos lados para instalar y proteger interfaces y conexiones con cables.

Los tornillos de montaje de la caja, así como los canales para el montaje en la pared, se encuentran ocultos por cuatro embellecedores de diseño que encajan a presión.

Para evitar que la parte superior se caiga durante la instalación o en caso de mantenimiento posterior, SOLID-BOX se puede solicitar con un dispositivo de retención de la tapa. También se encuentra disponible un juego de bisagras para ayudar al usuario en situaciones en las que la caja deba abrirse regularmente (ambos artículos están disponibles como accesorios).

Además, el caso de utilizar la caja como aplicación de escritorio, está disponible un juego de pies de apoyo de goma antideslizante.

Los pilares de fijación en el interior de la caja permiten la instalación de PCB, raíles DIN y placas de montaje. Las versiones más grandes también incluyen soportes premoldeados para soportes estándar VESA (versión 145 para VESA 75x75 mm, versión 175 para VESA 100x100 mm).

SOLID-BOX está disponible en stock en los colores estándar gris antracita (RAL 7016) y gris claro (RAL 7035), y se ofrecen tres tamaños estándar: 135 x 115 x 50 mm, 180 x 145 x 60 mm y 225 x 175 x 70 mm (largo x ancho x alto).

Para cualquier duda relacionada con los productos de OKW, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar