nVent Schroff en la modernización de las redes ferroviarias
Los armarios, cajas y subracks de nVent Schroff son la opción más fiable en lo que se refiere a proteger la electrónica interna de las condiciones más críticas que pueden enfrentar dentro de la industria ferroviaria. Ya han demostrado su valía tanto en sistemas de control y monitorización como en señalización, y ahora también forman parte esencial de las aplicaciones ferroviarias inteligentes.
La gama dedicada a la industria ferroviaria de Schroff incluye subracks y armarios, tanto para el interior de los trenes como para el exterior, especialmente preparados para soportar golpes y vibraciones cumpliendo con las normativas EN 50155, SNCF, EN 45545-2, etc. Y alojamientos aún más resistentes para la electrónica que se sitúa junto a la vía (para comunicaciones de datos, radio, detección de elementos en la vía o avalanchas, etc.), incluida la resistencia a vandalismo y corrosión.
Modernizando el ferrocarril en todo el mundo
nVent Schroff está presente en los proyectos más importantes de modernización de las redes ferroviarias. Por ejemplo, en ARGOS en Francia, un proyecto de SNCF Réseau que ha unido a Thales, Alstom e Hitachi Rail para la renovación y digitalización de las estaciones de control informático (PAI) para unificar y modernizar la señalización y la comunicación. Y en Stuttgart ’21 en Alemania, una actualización que implica la completa reorganización de un nudo ferroviario y que incluye cuatro nuevas estaciones, 57 kilómetros de nuevas vías ferroviarias que permitirán velocidades de hasta 250 km/h, 59 kilómetros de túnel y 44 puentes.
También forman parte de los proyectos HS2 en Reino Unido, KAVACH en India y CTCS en China.
Varistar CP: el armario on-board versátil y fiable
Si quiere saber más sobre los productos aptos para aplicaciones ferroviarias de nVent Schroff, acérquese a IFEMA y visítenos esta semana en nuestro stand en RAIL LIVE 2023. Consiga aquí su pase gratuito: