Caja de pared SMART-PANEL de OKW, ahora en un nuevo tamaño

Caja de pared SMART-PANEL de OKW, ahora en un nuevo tamaño

OKW acaba de presentar un nuevo tamaño para sus elegantes cajas de montaje en pared SMART-PANEL, que son ideales como paneles para sistemas de control inteligente y supervisión de edificios, por ejemplo.

La nueva SMART-PANEL S114 (114 x 114 x 21,3 mm) complementa los tamaños ya existentes S84 (84 x 84 x 21,3 mm) y E155 (155 x 84 x 21,3 mm). Estas cajas están diseñadas para adaptarse a paredes huecas estándar de montaje empotrado con una apertura de 61 mm. El nuevo tamaño permite instalarlo en cajas de dispositivos internacionales más grandes, de hasta 100 x 100 mm. Y el ensamblaje sin tornillos acelera los tiempos de instalación.

Opciones y materiales

La parte superior rebajada puede alojar una pantalla táctil o un teclado de membrana y en los laterales hay también una zona que puede ser para interfaces como USB o mini-USB.

El material con el que se fabrican las cajas SMART-PANEL es ASA+PC estable a los rayos UV (UL 94 V-0) en color estándar blanco tráfico (RAL 9016).

Los accesorios disponibles incluyen paneles de vidrio, láminas adhesivas, placas protectoras, un juego de herramientas para abrir las cajas, pies antideslizantes para su uso en escritorio y tornillos autorroscantes.

Logotipo, inscripciones, mecanizados y más

Como siempre, OKW puede suministrar sus cajas totalmente personalizadas. Los servicios que se ofrecen internamente incluyen el mecanizado de aberturas para interfaces o pantallas, láminas decorativas, revestimiento de aluminio con compatibilidad electromagnética e impresión de serigrafía y tampografía, logotipos o gráficos con calidad fotográfica.

También está disponible la inscripción láser. Esto es ideal para marcas muy pequeñas legibles por máquinas, como códigos QR, códigos DataMatrix, códigos de barras y numeración consecutiva de piezas individuales. La inscripción láser es rápida, fácil y permanente, y ofrece un grado de protección contra la falsificación y la manipulación.

 

Para cualquier duda relacionada con los productos de OKW, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.





Comentarios

Registrate para comentar