La serie P de GIGAIPC, con Intel® Core™ de 12 generación

La serie P de GIGAIPC, con Intel® Core™ de 12 generación

GIGAIPC, subsidiaria enfocada en soluciones industriales de GIGABYTE, presenta una innovadora gama de productos impulsados por procesadores Intel® Core™ de 12ª generación (Alder Lake-P, U15W). La serie P combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo un rendimiento de gran nivel en un factor de forma delgado y ligero. Diseñadas pensando en las experiencias más importantes, las soluciones integradas con procesadores móviles Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una elección premium para todos.

Estos revolucionarios procesadores lideran en arquitectura de rendimiento. Hasta 2 núcleos —o "P-cores"— maximizan el rendimiento y la capacidad de respuesta de un solo hilo, mientras que hasta 8 núcleos eficientes —o "E-cores"— ofrecen rendimiento escalable y eficiente para multitarea.

Modelos y aplicaciones

Los modelos QBiP-1215EA/QBiP-1235A/QBiP-1255A están integrados con procesadores Intel® Core™ i3-1215UE/i5-1235U/i7-1255U de 15 W, logrando alto rendimiento con menor consumo de energía. Estos sistemas se adaptan a aplicaciones como visión artificial, comercio inteligente, automatización industrial y señalización digital.

Los sistemas integrados relacionados incluyen dos SKU diferentes: QBiX-Pro-ADLA1215H/QBiX-Pro-ADLA1235H/QBiX-Pro-ADLA1255H-A1 y A2, con diversos diseños de entrada de CC para adaptarse a entornos de trabajo específicos. Su excepcional diseño, pequeño pero potente, sin ventilador, acelera eficazmente la transferencia de calor, haciendo que sea la solución compacta perfecta para proyectos de alto rendimiento.

Para cualquier duda relacionada con los productos de GIGAIPC o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.





Comentarios

Registrate para comentar