Las 4 cajas electrónicas más premiadas de OKW

Las 4 cajas electrónicas más premiadas de OKW

Envolver tu producto en una caja electrónica reconocida y premiada es la forma más fácil de diferenciarlo de tus competidores. Es absolutamente lógico darle a tu producto el mejor comienzo posible al especificar una caja estándar o personalizada que sea oficialmente reconocida como la mejor.

Accede a la gama completa de Cajas de Plástico >>

 

La clave del éxito para que un envolvente destaque por su diseño y que a la vez sea discreto:  Ofrecer características técnicas pioneras.

Descubre nuestro rango de Cajas OKW galardonadas:

SYNERGY – Metal y Plástico en perfecta armonía
PREMIO: iF Product Design Award 2015

SYNERGY fue una revolución en 2015 y, cuatro años después, todavía lo es. Esto se debe a dos factores cruciales:

-         Lo primero y más importante: SYNERGY combina metal y plástico en lo que en ese momento fue un cambio radical para   OKW, pero no combina cualquier metal: estamos hablando de aluminio extruido de alta calidad que se ha anodizado y   luego se ha pulido hasta obtener un brillo satinado magnífico, rematando su excelente diseño con cuentas de vidrio.

-         En segundo lugar, cuenta con el innovador método de construcción basado en pilares que permite asegurar la parte   superior de plástico ASA + PC-FR sin tornillos de fijación visibles. Si observas detenidamente encontrarás los tornillos en   la base de la caja, pero solo si retiras primero las patas de goma antideslizantes (de lo contrario, los tornillos estarán   completamente ocultos).

SYNERGY se encuentra disponible en cuatro formas y 36 tamaños estándar (todos disponibles desde su lanzamiento) y no es de extrañar que esta gama haya abierto nuevos horizontes de diseño para los clientes de OKW.

Visita la gama completa SYNERGY aquí >>

BLOB – Nuestras cajas de mano más extravagantes
DOBLEMENTE PREMIADO: Award Winner 2014 and 2015

La gama de cajas de plástico BLOB se caracteriza por sus formas increíblemente asimétricas y extravagantes.

¿Locura? Tal vez a primera vista. Pero hay una razón por la que BLOB ganó un iF Product Design Award en 2014 y un German Design Award un año después:

Las formas raras e inusuales de la colección BLOB no es un accidente. Cada forma está diseñada de forma inteligente para conseguir que con el contorno de la caja guíe tus dedos de manera intuitiva hacia los controles. "Enseñanza por contacto" es la clave del éxito de BLOB.

 Visita la gama completa BLOB aquí >> 

MINITEC – Pequeñas carcasas, grandes elecciones
PREMIO: iF Product Design Award 2009

 

Si lo pequeño es hermoso, entonces MINITEC es hermoso. Especialmente en una variedad tan desconcertante de formas, tamaños y combinaciones de colores brillantes. Parte del encanto de MINITEC es su simplicidad: dos secciones de ABS (o PMMA) que forman un anillo intermedio de TPE suave al tacto. Úsalo en un cordón, sujétalo a un cinturón o llavero, sujétalo a tu muñeca, ponlo en tu bolsillo: la versátil MINITEC es la carcasa para dispositivos electrónicos personales.

Y es la parte "personal" de ese último punto lo que es tan importante. Si los usuarios van a usar o mantener una carcasa cerca de su cuerpo durante largos períodos de tiempo, entonces deben estar absolutamente cómodos con él. Y en el caso del MINITEC, lo son.

Incluso a los robots les gusta (y no son conocidos por sus emociones). Diez años después de ganar un premio iF, MINITEC, una caja diseñada para atraer a los seres humanos, está encontrando un nuevo mercado en las aplicaciones IIoT Industry 4.0, ayudando a los robots a identificar productos etiquetados a medida que se transportan por la fábrica inteligente.

 Visita la gama completa MINITEC aquí >>

DATEC-MOBIL-BOX – Recopilación de datos móviles “Marvel” 


PREMIO: iF Product Design Award 1990

 

Casi tres décadas después, DATEC-MOBIL-BOX es todavía una gran elección de diseño a tener en cuenta. Estas cajas resistentes y de alto rendimiento han protegido la electrónica de recopilación de datos desde el último milenio y todavía les queda mucha vida por delante.

Ergonomía años antes de su tiempo; un estuche diseñado para albergar módulos LCD estándar; Protección IP 65; elementos de suspensión de pared para almacenamiento seguro; una barra de pie inclinable para una cómoda visualización en el escritorio: hay muchas razones por las cuales DATEC-MOBIL-BOX ha sobrevivido y prosperado durante tanto tiempo en ambientes de trabajo en interiores como en exteriores.

Martin Nußberger de polyform Industrie Design lo resumió: "El DATEC-MOBIL-BOX es una verdadera maravilla espacial... cuando se trata de productos compactos y móviles, este diseño de caja es insuperable".

 Visita la gama completa DATEC-MOBIL aquí >>

 

PERSONALIZA TU CAJA:

Ponte en contacto con nuestro equipo y descubre lo fácil que es personalizar la caja perfecta para tu proyecto. sismecanic@cenval.es