Inicio

MINITEC

Caja para mandos a distancia, perfecta para el uso diario

Las cajas MINITEC convencen a los usuarios por sus reducidas dimensiones y su máximo aprovechamiento. Puede elegir entre las formas orgánicas de "MINITEC DROP" (Versión D)el diseño más técnico de "MINITEC EDGE" (Versión E).

      

MINITEC: USOS Y APLICACIONES

Cajas “Wearable” (Portables)

Cajas de mano

Cajas para sensores-internet de las cosas

CARACTERÍSTICAS:

Estilo moderno y plano *** iF product design award ***

 

Fácil de llevar y siempre al alcance como, por ejemplo, a modo de pulsera o collar, con una correa de mano, como llavero o en el cinturón.

 

 

Panel de control rebajado para proteger el teclado de membrana o la lámina decorativa; El modelo MINITEC Edge viene con también con la parte superior lisa para pulsadores.

 

 

Anillos intermedios en diferentes diseños y colores para elegir. Hecho de TPE para proporcionar una sensación agradable al tacto y como protección antigolpes.

 

 

Categoría de protección IP 41: los tipos Edge (tamaño M) y Drop (tamaños S y M) con anillo intermedio en TPE, el resto de modelos IP 40.

 

 

ABS (UL 94 HB), también disponible en PMMA (plexiglás) permeable a los infrarrojos.

 

 

Pida los distintos componentes individualmente para múltiples combinaciones de tipo y color, en 3 tamaños cada modelo.

 

ELEMENTOS MÍNIMOS DE 1 MINITEC:

1 parte superior e inferior / 1 anillo intermedio (juego de montaje incluido en el volumen de entrega)

DECLARACIÓN DE DISEÑO

"Formas y colores frescos para un público activo: MINITEC se puede llevar ajustado al cuerpo, en un cordel, en el cinturón o en una pulsera. En MINITEC se integran perfectamente soluciones del internet de las cosas y funciones de domótica móviles. Las dos variantes de diseño, una de líneas orgánicas "Drop" y un diseño más bien técnico "Edge", en combinación con aplicaciones de colores, ofrecen la posibilidad de que su sistema resulte llamativo. Una caja ingeniosa que se convertirá en la embajadora visible y clara de su producto".

Martin Nußberger, polyform Industrie Design

CAMPOS DE APLICACIÓN

 

Mandos a distancia de diversos tipos.
Se usa especialmente en los ámbitos social y sanitario, así como en los hogares y la industria, como, por ejemplo, en sistemas de emergencia, dispositivos de detección y vigilancia, mandos a distancia, etc.

Soluciones portátiles con USB, como, por ejemplo, instrumentos compactos de medición con almacenamiento de datos.
IoT/IIoT / Wearables.

Filtros activos