MEMORIA FLASH INDUSTRIAL: nuestro amplio rango de productos CERVOZ

MEMORIA FLASH INDUSTRIAL: nuestro amplio rango de productos CERVOZ

Desde CENVALSA ofertamos a nuestros clientes un amplio rango de productos para la categoría Memoria Flash Industrial de uno de nuestros grandes proveedores: CERVOZ.

Descubre una amplia selección de Tarjetas de memoria y Módulos embebidos:

Alta fiabilidad

Cervoz se compromete a proporcionar productos de almacenamiento y memoria industrial. La fiabilidad siempre ha sido su principal estrategia de empresa y enfoque. Desde el diseño, verificación de ingeniería, producción hasta control de calidad; realizan las inspecciones y pruebas más rigurosas que incluyen: inspecciones visuales, pruebas de compatibilidad, pruebas de rendimiento, pruebas de fiabilidad, pruebas ambientales, pruebas de ciclo de alimentación y muchas otras pruebas según las solicitudes. Algunas de estas pruebas son realizadas y certificadas por compañías profesionales subcontratadas para garantizar que los productos diseñados cumplan con las especificaciones requeridas. Todos los productos de Cervoz están certificados con ROHS, CE y FCC.

Diseño de grado industrial

Cervoz usa circuitos integrados originales de Flash y DRAM, componentes de alta calidad y materiales mecánicos para el diseño de grado industrial de todos sus productos; al mismo tiempo, están relacionadas con las características industriales y se ofrecen rangos de temperatura de funcionamiento estándar y amplio.

Ponte en contacto con nuestro equipo y solicita más información: informatica@cenval.es