OKW: Lanzamiento de la nueva caja EASYTEC

OKW: Lanzamiento de la nueva caja EASYTEC

La nueva caja de pared EASYTEC se ha diseñado especialmente con la mente puesta en la integración de sensores inteligentes para el internet (industrial) de las cosas. La característica principal de estos dispositivos es la comunicación fluida entre ellos y la recopilación continua y el envío centralizado de los datos. Dos bridas integradas permiten un montaje rápido de los dispositivos en paredes o en tubos o perfiles redondeados.

 

Entre las aplicaciones de EASYTEC se cuentan, además del internet (industrial) de las cosas, las tecnologías medioambientales, las tecnologías de medición, regulación y control, las tecnologías de la información, las tecnologías de medicina y laboratorio, los sensores y los instrumentos de seguridad y vigilancia.

 

EASYTEC – para aplicaciones modernas con sensores

 

- Dos tamaños, 80/100, cada uno en dos alturas.
- Material con elevada protección contra los rayos ultravioleta en blanco grisáceo (RAL 9002).
- Junta opcional para la categoría de protección IP65.
- Parte inferior con dos bridas especiales para un montaje rápido en la pared y una fijación en tuberías o perfiles redondeados.
- Montaje en vertical u horizontal .
- Rebajado redondeado en la parte inferior de la caja.
- Si lo solicita, se puede personalizar la mecanización con recortes para interfaces, impresiones, inscripciones, etc.

Visite la gama de productos EASYTEC haciendo clic en estas imágenes:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es