Nuevo pasacables para ventanas y fachadas de AGRO

Nuevo pasacables para ventanas y fachadas de AGRO

Dado que los pasacables se incorporan a menudo en la producción de ventanas y elementos de fachada, AGRO ha desarrollado su nuevo pasamuros de fachada Syntec® con los principales fabricantes de fachadas y ventanas.

El objetivo era diseñar el pasacables para que sea flexible, rápido y fácil de usar cuando los cables pasan a través de una fachada completa, al mismo tiempo que garantiza un sellado adecuado en la estructura del edificio. También fue necesario considerar el espacio disponible, a veces muy limitado, en los marcos de las ventanas y otros elementos estructurales, que hasta ahora han dificultado la integración de los conductos de cables en su diseño. Finalmente, la nueva solución también debería permitir que los cables que aloja se reemplacen sin dificultad.

Montaje de pasamuros de AGRO

El nuevo pasacables de fachada Syntec® se desarrolló sobre la base de estos requisitos: una combinación única de un accesorio de conexión de conducto "enchufable" externamente y un prensaestopas integrado. Esto presenta nuevas posibilidades para los diseñadores y fabricantes de ventanas y otros elementos de fachada, especialmente porque a menudo no es posible incluir una tuerca o un producto con una rosca interna en el diseño de tales elementos estructurales.

Con esta solución innovadora de AGRO, el conducto simplemente se introduce a través del orificio apropiado en el panel de la fachada y se empuja de forma segura en el pasamuros de fachada Syntec®, que luego se bloquea firmemente en su lugar usando su parte inferior "enchufable". Después de la inserción del cable, que se sujeta en el paso de manera que proporcione un sellado adecuado y alivio de tensión, la instalación está completa, y sin la formación de un puente térmico.

Para cualquier duda relacionada con los de AGRO o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar