Planchar con los pedales industriales de Herga Technology

Planchar con los pedales industriales de Herga Technology

El Grupo VEIT, con sede en Landsberg am Lech, es uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas y sistemas en la fijación, planchado y procesamiento de ropa, con clientes en más de 100 países. Durante más de 60 años, los productos del Grupo Veit han sido sinónimo de calidad excepcional y máxima productividad y es un ejemplo perfecto para evaluar la fiabilidad de los pedales de Herga: para operar una de sus máquinas, VEIT confía en el interruptor de pie de un solo pedal multipropósito de alta calidad 6289.

El compacto y potente interruptor de pie fabricado en acero se utiliza de serie y controla de forma impecable el funcionamiento de la máquina de planchar.

 

6289: Interruptor de pie de un solo pedal multipropósito

El modelo 6289-WO empleado está fabricado en acero y se puede adquirir en una amplia gama de colores y características personalizadas según pedido. También está disponible como conmutador de pedal múltiple.

Los requisitos del cliente se pueden cumplir en el diseño del interruptor de pie. La adaptabilidad de la electrónica, el diseño de la carcasa y las longitudes de los cables hacen del 6289 un interruptor versátil y compacto que demuestra su valía en muchas áreas de aplicación diferentes. La temperatura de trabajo oscila entre -5°C y +40°C.

El pedal de Herga Technology tiene una clasificación IPX2 o IPX3, con IPX8 si se solicita. Hay versiones no eléctricas disponibles.

Para cualquier duda relacionada con los interruptores y pedales de Herga, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar