Innovators Awards 2022: RCO-6000-CFL Series de C&T

Innovators Awards 2022: RCO-6000-CFL Series de C&T

La edición de 2022 de los Innovators Awards de Vision Systems Design ha premiado a RCO-6000-CFL de C&T.

El nuevo RCO-6000-CML

Además del reconocimiento a RCO-6000-CFL, C&T ha anunciado recientemente otra novedad: La serie AI Edge Inference Computer RCO-6000-CML, que incorpora un rendimiento avanzado con los procesadores Intel Core de 10.ª generación, un acelerador de GPU avanzado y SSD NVMe ampliable e intercambiable en caliente con sus nodos EDGEBoost modulares.

Estos equipos se prueban y validan para garantizar un rendimiento fiable en los entornos más hostiles, aquellos en los que se enfrentan a factores ambientales como polvo, escombros, golpes, vibraciones y temperaturas extremas.

 

Innovators Awards program 

Vision Systems Design lleva ya 8 años celebrando estos premios que destacan tecnologías, sistemas y productos diferentes e innovadores en la industria de las imágenes y visión artificial.

Los Innovators Awards buscan y valoran la originalidad, el impacto en los diseñadores, integradores de sistemas o usuarios; y si responden a una nueva necesidad del mercado, aprovechan una tecnología novedosa y/o aumentan la productividad.

Para más información sobre los productos de C&T o cualquier otro de nuestro catálogo no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar