Los sensores para motorsports de Variohm, en Le Mans
Basado en la gama Euro XP de sensores rotatorios sin contacto efecto Hall de Variohm EuroSensor, y ampliamente probado en deportes de motor, el Euro-XPD cuenta con una transmisión de eje D de 8 mm de diámetro que se instala fácilmente. Se usa para medir la posición del acelerador en los deportes de motor.
El diseño de efecto Hall sin contacto ofrece una vida útil casi ilimitada con hasta 50 millones de movimientos, alcanza el nivel de protección IP68 y su temperatura de funcionamiento va de -40° C a +125° C (150° C corto plazo). Estas son algunas de las características que lo hacen perfecto para una prueba tan dura como las 24 horas de Le Mans.
Variohm EuroSensor también fabrica sensores miniaturizados con tecnología de efecto Hall como la serie Euro-CMR que ofrece características similares en tamaño micro.
Para saber más sobre el uso de estos sensores en los productos de Gibson Technology, puede leer la publicación de Variohm Eurosensor en su web: www.variohm.com
Sensores para automovilismo en CENVALSA
Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.
"Le Mans 2014" by Evoflash is licensed under CC BY 2.0 .