Cajas para aplicaciones portátiles y estaciones de carga

Cajas para aplicaciones portátiles y estaciones de carga

Las cajas plásticas de OKW son perfectas para aplicaciones electrónicas portátiles y, además de contar con compartimento para pilas o batería, también ofrecen la posibilidad de completarlas con estaciones para carga y/o transferencia de datos.

Esta solución es perfecta para dispositivos médicos y terapéuticos, de diagnóstico, biometría, prueba y medición, además de para sistemas de comunicaciones, sensores, automatización, IoT/IIoT e Industria 4.0., entre otros.

Estas son algunas de las cajas de OKW que pueden utilizarse con este fin:

BODY-CASE (IP 65) es un estuche estilo reloj de pulsera que también se puede llevar en un cordón o enganchado a un cinturón. Las opciones incluyen carga inductiva. Hay estaciones para los dos tamaños más grandes y permite cargar varias unidades en un solo dispositivo base.

CARRYTEC (IP 54 opcional) es una caja portátil grande y resistente con asa integrada. Las estaciones de carga opcionales se pueden utilizar sobre una mesa o montadas en la pared.

DATEC-COMPACT (IP 65 opcional) es una carcasa portátil y compacta para usar en interiores o exteriores con condiciones adversas. Las cajas y sus estaciones de carga se pueden solicitar con pines chapados en oro y contactos de resorte. Las opciones de alimentación incluyen un paquete o compartimento de batería (pilas AA o AAA).

DATEC-CONTROL es una caja de mano con una gran sección frontal para acomodar pantallas gráficas más grandes. Hay una selección de estaciones de carga para escritorios y paredes, todas ergonómicamente inclinadas para poder operar conveniente el dispositivo.

SMART-CASE es una pequeña carcasa de mano contorneada, pensada para controles remotos. Las opciones incluyen compartimientos de pilas para AAA, AA y 9V. Hay estaciones de carga de escritorio ergonómicas para los tres tamaños más grandes. Los contactos de resorte y los pasadores se pueden suministrar como accesorios.

Las cajas multifunción INTERFACE-TERMINAL se pueden solicitar en una amplia gama de configuraciones gracias a su diseño modular, lo que las hace adecuadas para dispositivos electrónicos móviles, de escritorio, de pared y empotrados. Se ofrecen versiones estándar con estaciones de acoplamiento para los tres tamaños.

Para cualquier duda relacionada con estas cajas de OKW o cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar