Pedales bluetooth de Herga para aplicaciones médicas

Pedales bluetooth de Herga para aplicaciones médicas

Los pedales bluetooth son interruptores inalámbricos que se pueden usar en una gran variedad de aplicaciones. Funcionan mediante una red Bluetooth cerrada que permite al usuario operar una máquina o dispositivo hasta a 10 metros de distancia.

Los interruptores de pie bluetooth de Herga tienen un tiempo de respuesta de menos de 100 milisegundos desde el accionamiento hasta el comienzo de la función requerida. El procedimiento de emparejamiento asistido por LED permite una configuración sencilla para su aplicación.

Pedales Bluetooth con aprobación médica

Entre otros, están disponibles en CENVALSA:

Para ser adecuados para este tipo de entorno, los productos deben poder limpiarse fácilmente y ser impermeables a los productos de limpieza.

Otros usos para nuestros interruptores de pedal Bluetooth incluyen equipos eléctricos OEM y otras aplicaciones similares.

Para cualquier duda relacionada con los interruptores y pedales de Herga o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar