Nuevo elemento de equilibrio de presión de AGRO

Nuevo elemento de equilibrio de presión de AGRO

Ya sea tecnología de señalización y control de tráfico, alumbrado público, vehículos ferroviarios, cajas de distribuidores en redes eléctricas o sistemas de energía solar: todos deben poder resistir el viento y el clima, el calor y la lluvia. Lo mismo se aplica a su electrónica y electricidad.

La presión del aire, la temperatura y la humedad cambian constantemente. Muchas carcasas electrotécnicas son estancas al agua y al polvo (IP 68), pero no al gas. Debido al calentamiento, por ejemplo, por la radiación solar o la electrónica encerrada, se puede acumular una diferencia de presión entre la carcasa y el entorno externo, lo que da como resultado el flujo de aire entre las áreas interna y externa. Esto permite la entrada de humedad del aire, que comienza a condensarse cuando la temperatura desciende por debajo del punto de rocío. El agua que ahora está presente puede provocar corrosión y defectos o mal funcionamiento. Esto se puede evitar instalando elementos de equilibrio de presión AGRO.

Robusto y de calidad

Algunos productos en este campo están hechos de materiales inoxidables por su fuerza y ​​su resistencia a la corrosión. AGRO ha desarrollado un nuevo e innovador elemento de equilibrio de presión de acero inoxidable A4 (EN 1.4404 / AISI 316L) para uso en carcasas de acero inoxidable, que es insuperable en términos de robustez y ofrece la mayor resistencia al impacto de acuerdo con IEC EN 62262, Clase IK10.

Combina materiales de alta calidad con un diseño innovador y es capaz de resistir las condiciones más desafiantes; desde procesos industriales exigentes que involucran agentes de limpieza y productos químicos agresivos, hasta condiciones ambientales adversas en las regiones costeras o en el océano.

Elemento de equilibrio de presión de acero inoxidable A4 de AGRO

Membrana repelente al agua y al aceite

Una membrana de alto rendimiento garantiza un intercambio de aire rápido y fiable. Está hecho de PTFE (politerafluoroetileno) y tiene poros cientos de veces más grandes que las moléculas de vapor de agua, pero miles de veces más pequeños que las gotas de agua. La membrana, que es repelente al agua y al aceite, ofrece un grado de protección muy alto: IP66 / IP68 (0,5bar/1h) / IP69 / IP6K9K.

El intercambio de aire (circulación) más efectivo se puede lograr instalando dos elementos de equilibrio de presión uno frente al otro con una compensación entre ellos.

El amplio rango de temperatura, de -40 °C a +150 °C, es otro punto destacado del nuevo elemento de equilibrio de presión, que es único en el mercado. El producto cuenta con una rosca de entrada M12x1.5. La membrana cumple con RoHS y REACH, y no contiene PFOA ni PFOS.

Para cualquier duda relacionada con los de AGRO o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.


Puede que le interese:

Comentarios

Registrate para comentar