nVent SCHROFF: soluciones de enfriamiento para proteger sus productos electrónicos

nVent SCHROFF: soluciones de enfriamiento para proteger sus productos electrónicos

¿Cómo encontrar las soluciones de enfriamiento adecuadas para proteger sus productos electrónicos?

 

A medida que aumenta la carga térmica y las densidades de empaque, la gestión térmica se ha convertido en una consideración clave para la mayoría de los ingenieros de diseño. nVent SCHROFF siempre ha tenido un fuerte énfasis en el diseño térmico y tiene el equipo, la experiencia y la experiencia para ayudar a los clientes a superar los difíciles desafíos térmicos.

Modelado Térmico y Simulación

Para gestionar los desafíos térmicos, al tiempo que se cumplen los plazos del proyecto, la simulación es una herramienta útil para proporcionar información sobre el rendimiento esperado de un concepto de enfriamiento al principio del proceso de diseño. En nVent SCHROFF hemos estado utilizando herramientas de modelado y simulación térmica durante décadas para analizar el flujo de aire y el comportamiento térmico para garantizar el rendimiento óptimo de nuestros productos. En colaboración con universidades locales, nos esforzamos por la mejora continua para proporcionar a nuestros clientes lo último y lo mejor en modelado térmico.

IP y pruebas térmicas

Como las simulaciones nunca se parecen a la realidad en un 100%, todos los diseños deben probarse físicamente para verificar el rendimiento. En Straubenhardt, tenemos la capacidad de probar:

- Componentes individuales, materiales, productos completos, ya sean pequeños o grandes.

- Factores térmicos que incluyen flujo, temperaturas, humedad, etc.

- La protección de entrada también está disponible si hay requisitos contra intrusión, polvo, contacto accidental o agua.

      

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es

Asesorarte será un placer.