GIGAIPC QBiX-EXP (EXPERT): soluciones para Smart Factory

GIGAIPC QBiX-EXP (EXPERT): soluciones para Smart Factory

Cuando hablamos de Smart Factory (Fábrica inteligente) o Industria 4.0, nos referimos a la combinación de Internet de las cosas (IoT), Inteligencia artificial (IA) y sistemas informáticos integrados, servidores perimetrales y robótica automatizada: recibir datos y analizarlos para mejorar el rendimiento y la eficiencia a través de un proceso de aprendizaje automático.

La tecnología PoE (Power over Ethernet) transmite energía y datos a dispositivos o sistemas simultáneamente a través de Ethernet, por lo que es una de las mejores opciones para la comunicación entre máquinas.

Sistema integrado EXPERT con POE

El sistema integrado GIGAIPC QBiX-EXP (EXPERT) con 4 puertos LAN PoE (IEEE802.3af) para cámaras IP y USB 3.2 Gen 2x1 es perfecto para aplicaciones de videovigilancia. Aporta soluciones visuales y competitividad en el mercado para fines de automatización industrial y seguridad. Con el despliegue de esta solución de hardware avanzada, Smart Factory ya no es una idea, sino una realidad para marcar la diferencia.

¿En qué más puede ayudar el sistema GIGAIPC QBiX-EXP (EXPERT)?

PoE es capaz de transferir datos y energía a dispositivos a través de un solo cable Ethernet. El sistema integrado QBiX-EXP con 4 puertos LAN PoE para cámaras IP es la solución para mejorar la precisión del reconocimiento de imágenes y el análisis en tiempo real, para que los operadores recopilen y asocien inmediatamente los datos necesarios a cada vehículo y luego respondan con las acciones apropiadas.

QBIX-EXPERT-TGLA1165G7H-A1 QBIX-EXPERT-TGLA1135G7H-A1 QBIX-EXPERT-TGLA1115G4EH-A1

Smart city

Ayuda a identificar las características de los vehículos o las placas de matrícula para controlar el límite de velocidad y evitar accidentes, controlar el volumen de tráfico en la carretera o controlar los semáforos para evitar atascos.

Estacionamiento

Se puede utilizar para el reconocimiento de matrículas con el fin de controlar el acceso y acortar el proceso de pago del conductor a la salida.

Control de acceso

Para detectar los números de identificación únicos mediante credenciales biométricas de rostros o huellas dactilares y para limitar el acceso a las personas que están autorizadas a acceder a un área determinada.

Para más información sobre los productos de GIGAIPC no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar