Pulsadores de botón

Nuestros interruptores de pulsador están disponibles como pulsadores grandes o pulsadores en miniatura. Son interruptores neumáticos con modelos de stock, así como opciones personalizadas disponibles.

Interruptores de botón pulsador

Un interruptor de botón es un interruptor simple, pueden ser eléctricos o neumáticos, sin embargo, en Herga nuestros botones son neumáticos. Esto los hace adecuados para su uso en entornos húmedos.

Nuestros pulsadores están fabricados con materiales muy duraderos, ya sea de metal o de plástico, se utilizan bien en el sector industrial y también para aplicaciones que puede haber encontrado en la vida cotidiana.

Usos de los interruptores de botón pulsador

Todos nuestros interruptores de botón son neumáticos, utilizan aire para operar. Algunas aplicaciones que utilizan nuestros interruptores de botón son: Controles de spa y jacuzzi / Sistemas de ducha en gimnasios y clubes deportivos / Descargas de inodoros en baños públicos / Trituradores de desperdicios de cocina.

Nuestros pulsadores se pueden conectar a interruptores de aire momentáneos o de enclavamiento. Además de estas aplicaciones, los interruptores de botón pulsador también se utilizan en todo el sector industrial en general y también se utilizan en aplicaciones médicas.

Si está interesado en este producto, solicite información sin compromiso y le proporcionaremos la información necesaria.