Sistemas Mecánicos

Botones Giratorios

Extenso programa de botones giratorios de control y sintonización galardonados:
ergonómicos, modernos o de diseño clásico

OKW Gehäusesysteme tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de mandos para potenciómetros. Actualmente ofrecemos una gran selección de diseños modernos y tradicionales de botones giratorios para uso con potenciómetros de 3 a 8 mm de diámetro.

Nuestros últimos diseños combinan características técnicas especiales con una apariencia contemporánea. Entre ellas se incluye la iluminación LED opcional, cuerpo principal con inclinación hacia el eje interno, montaje enrasado, elementos de marcaje funcionales, una moderna selección de colores, etc.

El programa de botones giratorios de OKW está ampliamente probado para potenciómetros con espárragos circulares o aplanados según la norma DIN 41591 o 6/4,6 mm. El montaje de los botones se lleva a cabo a través de fijación de pinza, lateral atornillada o por simple presión. Elija entre botones redondos, con aletas laterales, aplanados, con marcadores o simples conmutadores giratorios. La diversidad de tamaños y combinaciones ofrece una amplia posibilidad de soluciones.

BOTONES GIRATORIOS CON FIJACIÓN LATERAL DE TORNILLOS

      

BOTONES GIRATORIOS CON FIJACIÓN DE PINZA