Botones giratorios

Botones giratorios de OKW

Más de 70 años de experiencia y varios premios al diseño y ergonomía, hacen de OKW Gehäusesysteme un referente en el desarrollo y fabricación de mandos para potenciómetros. Su oferta incluye una gran selección de diseños -modernos y tradicionales- de botones giratorios de control y sintonización.

Entre las ultimas novedades incorporadas a sus ya probados diseños están la iluminación LED opcional, un cuerpo principal con inclinación hacia el eje interno, el montaje enrasado, elementos de marcaje funcionales y una amplia y moderna selección de colores, entre otros.

El programa de botones giratorios de OKW está ampliamente probado para potenciómetros con espárragos circulares o aplanados según la norma DIN 41591 o 6/4,6 mm. El montaje puede realizarse, dependiendo del modelo, a través de fijación de pinza, lateral atornillada o por simple presión.

Sea lo que sea lo que necesita, elija entre esta amplia gama de botones redondos, con aletas laterales, aplanados, con marcadores o simples conmutadores giratorios: la diversidad de tamaños y combinaciones ofrece una amplia posibilidad de soluciones.

BOTONES GIRATORIOS CON FIJACIÓN LATERAL DE TORNILLOS

Botones giratorios Top-Knobs      Botones giratorios Classic

BOTONES GIRATORIOS CON FIJACIÓN DE PINZA

Botones giratorios Control-Knobs       Botones giratorios Star-Knobs       

Botones giratorios Com-Knobs       Botones combinados