Cajas de aluminio

Cajas de aluminio para electrónica de OKW

Modernas cajas de perfil de aluminio en longitudes variables

Las cajas de perfil de aluminio de OKW son soluciones de calidad para aplicaciones exigentes. El cliente puede escoger la caja cuyo diseño y dimensiones se adapte a sus necesidades, existiendo siempre la posibilidad de incluir modificaciones y acabados distintos de los disponibles por defecto o, incluso, es posible solicitar longitudes especiales.

Todas las cajas de aluminio para aplicaciones electrónicas de OKW ofrecen una gran estabilidad y una buena disipación del calor, así como un sofisticado toque de alta calidad gracias a sus superficies anodizadas mates, con acabados de plástico de formas elegantes.

Dependiendo del tipo de la caja, cuentan con posibilidad de fijación de visores, tarjetas de circuitos impresos y componentes, superficies rebajadas para la protección de teclados de membrana y etiquetas, así como superficies en estado original para la incorporación de interfaces, etc. Un amplio programa de accesorios le ofrece la posibilidad de equipar las cajas con funciones adicionales.

CAJAS DE PERFIL DE ALUMINIO

Cajas de aluminio para electrónica Synergy   Cajas de aluminio para electrónica Smart-Terminal 

ACCESORIOS PARA CAJAS DE ALUMINIO

Accesotios para cajas de aluminio para electrónica